Paneles térmicos es una empresa con una amplia trayectoria en la distribución, restauración, supervisión, mantenimiento, instalación de cámaras frigoríficas y venta de cualquier tipo de camara frigorifica segunda mano.

En la actualidad, tenemos un equipo profesional cualificado y preparado para cualquier proyecto, obra y ejecución enfocada a las cámaras frigoríficas nuevas y de ocasión – segunda mano. Si estás pensando en adquirir un producto de ocasión para tus instalaciones en Paneles Térmicos te asesoramos.

Trabajamos en la instalación de cualquier camara frigorifica segunda mano gracias a la experiencia y bagaje de nuestros empleados que, tras más de 15 años en el sector, han hecho frente a todo tipo de instalaciones, revisiones y reparaciones de los mejores productos de ocasión. Abastecemos e instalamos todo el mobiliario que el cliente nos solicite; desde barras, estanterías y estructuras metálicas, mesas y carros de acero inoxidable para cámaras frigoríficas. Bien sean modulares o a medida, proporcionamos a nuestros clientes una refrigeración adaptada específicamente a aquellos productos a conservar, para que conserven sus propiedades y se mantengan en el mejor estado posible.

En Paneles Térmicos llevamos muchos años trabajando con este tipo de equipamientos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestra clientela su camara frigorífica segunda mano que mejor se adapte a sus necesidades, siempre al mejor precio y en unas condiciones magníficas. Y es que nuestro equipo supervisa milimétricamente cada equipamientos que ponemos a tu disposición para verificar que efectivamente se trata de un producto de ocasión en buenas condiciones.

Suministramos cualquier tipo de pieza al mejor precio con controles de calidad y de correcto funcionamiento

¿Estás buscando una camara frigorifica segunda mano?

Las cámaras frigoríficas de ocasión con las que trabajamos y proveemos a nuestros clientes, cumplen con la legislación vigente certificando el cumplimiento de la misma y comunicando al cliente que adquiera la cámara frigorífica de ocasión, con las modificaciones y adaptaciones correspondientes.
Somos conscientes de la dificultad de adquirir una cámara frigorífica en los tiempos que corren actualmente. Ya que los precios son elevados en comparación con una camara frigorifica segunda mano.

Existe una gran importancia a todo lo que rodea a las cámaras frigoríficas, ya que en la mayoría de los casos se utilizan para la conservación y el mantenimiento de productos perecederos como la carne, pescados, huevos y demás productos alimenticios. El frío que proporcionan estas máquinas es clave para el perfecto mantenimiento de los productos salvaguardados en su interior. Por ello, el sistema de frío es uno de los grandes problemas que suelen surgir si no se realiza una correcta instalación de la cámara frigorífica.

Por ello, Paneles Térmicos no solo nos hacemos cargo del proceso de venta del producto, nos gusta asesorar a nuestros clientes, conoces sus necesidades e intentar ofrecer la tecnología que mejor se adapte a un precio realmente competitivo.

¿Por qué le recomendamos una camara frigorifica segunda mano?

La adquisición de productos de segunda mano está a la orden del día. En ocasiones, sale más rentable un producto de segunda mano que necesitas de forma urgente para cubrir una necesidad específica y que, además, tiene un coste mucho más bajo que un producto totalmente nuevo y recién fabricado.

En ocasiones, creemos que comprar un producto de segunda mano es algo negativo. Nosotros como empresa y dependiendo de las necesidades de cada cliente como he comentado anteriormente, trabajamos con cámaras frigoríficas en perfecto estado, a precios muy competitivos y con un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. Atendemos todas las dudas que le puedan surgir, y en muchos de los casos ofrecemos una garantía temporal en el producto adquirido, lo que proporciona tranquilidad y confianza para el cliente que adquiere una de nuestras cámaras frigoríficas.

Adquirir un equipamiento de segunda mano a través de Paneles Térmicos es garantizar la adquisición de un producto de garantías. Somos expertos en material de ocasión, conocemos todas las ventajas que ofrecen estos y tratamos de potenciarlas para que el consumidor adquiera un producto fiable, productivo y avalado por nosotros.

Confía en nosotros y encuentra equipos de refrigeración, estanterías para cámaras, puertas frigoríficas, muebles refrigeradores o registradores de temperatura, además de cualquier tipo de camara frigorifica segunda mano a el mejor precio.

La compra de una camara frigorifica segunda mano suele ser para muchos clientes la solución a sus problemas. Puede ser que sea porque en la actualidad no disponen de mucho espacio, y necesitan ampliarlo de forma temporal. Por ello, prefieren realizar un desembolso menor porque saben que un tiempo corto de tiempo, ya no requerirán la cámara frigorífica.

Hoy en día, las condiciones socio económicas en las que vivimos sufren cambios muy inestables, por eso la compra de una cámara frigorífica segunda mano está al alcance de muchas entidades que por circunstancias pueden hacer más asequible la compra de este espacio refrigerado de segunda mano que uno nuevo.

Además, la concepción segunda mano-baja calidad es totalmente errónea. Un buen producto, con un adecuado mantenimiento y uso responsable puede ser mucho más valioso que un equipamiento nuevo. En Paneles Térmicos sabemos qué productos de segunda mano son realmente productos de ocasión y solo trabajamos con esos materiales y equipamientos que garanticen resultados inmejorables a nuestros clientes. En concreto, si busca una camara frigorífica segunda mano de garantías y a un precio inmejorable desde Panales Térmicos estaremos encantados de atenderle.

Además, debe saber que nuestra empresa está capacitada y altamente cualificada para la realización de cualquier tipo de instalación frigorífica, ya sea nueva o de segunda mano. También estamos autorizados a realizar inspecciones técnicas periódicas de los productos que sean adquiridos en nuestras instalaciones y bajo la garantía de nuestra marca. Y es que no solo nos ocupamos de la venta de su camara frigorifica segunda mano, le acompañamos en todo el proceso de venta, asesorándolo para que consiga ese producto que mejor se ajuste a sus necesidades, ofrecemos un servicio de transporte, montaje e instalación y posteriormente revisamos detalladamente su equipamiento para que este funcione a pleno rendimiento.

Solicita la información que necesites sobre una camara frigorifica segunda mano en el teléfono 96 114 07 03 o bien por correo electrónico paneles.tav@hotmail.com