Panel Sandwich Ocasión

Actualmente un edificio de nueva construcción debe ser eficiente en términos energéticos. Esto quiere decir que, además de ser edificios estéticos y que se hayan construido ahorrando tiempos debe ser sostenible. Es aquí donde entra en juego los paneles sándwich.

 

¿Qué es un panel  sándwich?

Un elemento diseñado para servir de aislante térmico, acústico e impermeabilizante, tanto en cerramientos como en cubiertas industriales.

Este tipo de panel térmico está formado por un material llamado poliuretano que permite amoldarse a la superficie. Algo que, por ejemplo, permite un aislamiento térmico muy superior al que ofrecen materiales que se posicionan como alternativas para la construcción, como el ladrillo

 

¿Por qué confiar en estos paneles térmicos?

Un material muy solicitado siempre para acabados como puedan ser fachadas, cubiertas, particiones interiores o falsos techos que cuenta con las siguientes ventajas:

  1. Los paneles sándwich tienen la ventaja de que se pueden instalar de manera sencilla y rápida, gracias a su sistema de fijación, muy rápido e intuitivo para que se convierta en la solución más rápida del mercado para cerramientos.
  2. Se trata de un óptimo aislante térmico que además garantiza la durabilidad y resistencia prolongado en el tiempo. Además, se trata de un material de eficacia demostrada en situaciones que conllevan emergencia, tales como huracanes.
  3. Al estar formado por dos capas, el panel sándwich combina elementos como la ligereza y la resistencia al mismo tiempo, algo que también permite tener un ahorro considerable en los costes de producción y de transporte.
  4. Garantiza no solo el aislamiento térmico, sino también el aislamiento acústico. Una ventaja competitiva muy a tener en cuenta con respecto otras soluciones enfocadas a la construcción.
  5. El panel sándwich presenta ventajas en lo referido al diseño, pues al ser duro y ligero al mismo tiempo permite guardar la estética en el exterior y el confort en el interior.

 

paneles sandwich ocasion

Un panel térmico para todo tipo de superficies

Un material que se encuentra disponible en múltiples formatos y que se ajusta a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, el panel sándwich ocasión para frigorífico que permite proteger el material de elementos como el fuego y garantizar en todo momento la temperatura necesaria para la conservación de los alimentos, algo que en sectores como el de la hostelería puede cobrar mucha importancia. Un tipo de panel sándwich de ocasión propicia para permitir un ahorro energético considerable, ya que los frigoríficos suelen generar una cantidad de calor alta.

Además, el panel sándwich para fachadas es otro de los tipos de paneles térmicos más comúnmente utilizados con el propósito de solucionar problemas que tengan que ver con la humedad o con el aislamiento de paredes.

En este sentido, gracias a la unión entre placas se garantiza el aislamiento térmico ya que se cubre la cabeza del tornillo, algo que a efectos de acabado supone una ventaja.

 

Paneles Térmicos y Acústicos Valencia te propone la solución

Somos conocedores de las exigencias del mercado y desde Paneles Térmicos y Acústicos Valencia llevamos más de 17 años estando a la vanguardia de la tecnología en la fabricación de centrales y equipos frigoríficos, así como en proyectos de construcción con el mejor asesoramiento para sacar el máximo partido al aislamiento térmico de tus superficies.

Summary
Panel Sandwich Ocasión
Article Name
Panel Sandwich Ocasión
Description
Panel sándwich para fachadas es otro de los tipos de paneles térmicos más comúnmente utilizados con el propósito de solucionar problemas que tengan que ver con la humedad o con el aislamiento de paredes.
Author
Publisher Name
Paneles Térmicos
Publisher Logo
Entradas recientes

Leave a Comment