Panel sándwich teja: la mejor opción para aislar tu techo o fachada

Puede que nunca hayas oído hablar de lo que es un panel sándwich teja. Hoy, vamos a hablarte de este aislante ideal para tu hogar o tu negocio, un gran desconocido que resulta increíblemente práctico.

 

¿Para qué sirve un panel sándwich teja?

El panel sándwich sirve como aislante térmico, acústico e impermeabilizante en techos y fachadas. Su punto fuerte, sin duda, es el material con el que está creado: además de unas chapas de acero, también hablamos de poliuretano, un material que permite amoldar el panel a la superficie. Como podrás imaginarte, esto trae consigo múltiples beneficios, ya que permite que se pueda adaptar en diferentes tipos de fachada o techo.

 

¿Cómo se instala un panel sándwich?

La instalación de uno de estos paneles es, a su vez, otro de sus beneficios, ya que su aplicación es muy fácil, rápida y sencilla gracias a su sofisticado sistema de fijación.

Si no te ves con ganas de probar a instalarlo tú mismo, a pesar de que no requiere que seas un experto, cualquiera de nuestros profesionales podrá instalar tu panel sándwich teja en un tiempo récord, siempre con la máxima pulcritud y calidad en el servicio.

panel-sandwich-teja

Otras ventajas de los paneles sándwich teja

Estos paneles son un aislante térmico duradero y resistente, hecho a base de un material testado por expertos y eficaz en situaciones extremas, como por ejemplo fuertes tormentas o vientos.

Además, es especialmente ligero, lo que permite ahorrar costes, tanto de producción como de transporte. Por otro lado, incorpora un material duro, que es el que aumenta la resistencia del panel. Por supuesto, también tenemos en cuenta para su instalación que la estética del inmueble no se vea afectada. Quedará perfectamente integrado con el diseño del espacio, y solo te darás cuenta de que está cuando empieces a notar sus beneficios. Regulación de la temperatura de la estancia, disminución de los sonidos y ruidos que proceden del exterior y el hecho de no tener que preocuparte más por las molestas humedades que surgen cuando el agua de lluvia o de las cañerías se cuela donde no debería.

Hay que tener en cuenta las distintas funcionalidades del panel sándwich teja y detenerse un momento en ellas, porque pronto te darás cuenta de que a mejorar tu calidad de vida y la de aquellos que te rodean.

 

Funcionalidades de los paneles sándwich de teja

Los paneles sándwich no solo garantizan el aislamiento térmico, lo cual permite un gran ahorro al usuario, sino que también favorecen el aislamiento acústico. Se trata de una ventaja no proporcionada por otros materiales y que hacen de estos paneles una solución mucho más completa.

Además, estos paneles son muy ligeros y autoportantes, y cuentan con un material para la impermeabilización de cubiertas que los convierte en únicos.

Altas o bajas temperaturas, vecinos molestos, ruido de tráfico o de tumulto en la ciudad… Tanto para tu empresa como para tu hogar, instalar el panel sándwich teja será todo un acierto, y no solo para ti, sino también para los que te rodean.

panel sandwich teja

¿Qué tengo que saber antes de adquirir uno de estos paneles?

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta cuando decidas comprar tu aislante térmico es el de encontrar una empresa dedicada a ofrecer este tipo de producto en concreto, puesto que va a contar con profesionales que son capaces de analizar qué tipo de aislante se adapta más a tu situación. Los distintos factores a analizar son diversos, empezando por la distribución de tu hogar u oficina y la zona en la que se encuentra, los lugares del inmueble en los que se pierde más o menos energía o afectan más o menos factores externos… ¡Todo cuenta! Por eso, es importante tener a tu disposición un experto en la materia.

En Paneles Térmicos te aseguramos un servicio de calidad y resolvemos todas las   dudas que puedan surgirte al respecto del proceso de instalación de este tipo de paneles. Para nosotros, es un triunfo el hecho de que puedas disfrutar de tu hogar o tu espacio de trabajo sin que los factores externos afecten a tu ritmo diario. ¿Nos pruebas? Te aseguramos que no te arrepentirás.

[Total:1    Promedio:5/5]
Entradas recientes

Leave a Comment