PANEL SANDWICH TEJA PRECIO (ALBERO)

CUBIERTA ALBERO interior

Antes de profundizar sobre el panel sandwich teja precio y sus respectivas características, debemos tener en cuenta los usos de un panel sándwich. Los paneles sandwich se utilizan en muchos sectores y en usos muy diversos, desde el ámbito residencial al industrial, dependiendo de su tipo, como veremos luego. En los últimos años, sin embargo, ha ido creciendo su uso en el ámbito residencial, donde ejerce tanto funciones decorativas como aislantes, aunque ha sido su faceta decorativa el principal motivo del aumento de su uso.

El panel sándwich imitación de teja presenta un acabado realista, compacto y rígido. Su función principal es proporcionar estanqueidad y aislamiento térmico en la cubierta  donde ha sido instalado. Se trata de un panel ideal para cubrir techos industriales, porches o tejados residenciales entre otras muchas utilidades. Además, este panel sándwich teja precio por metro cuadrado sale realmente económico.

Existen diferentes modelos y acabados, lo que confiere una ventaja al adaptarse a las necesidades de cada cliente. Nuestro panel sandwich teja precio es el más competitivo del mercado en relación calidad-precio, además de la experiencia y el equipo profesional con el que contamos, experto en un gran abanico de instalaciones en diversos ámbitos.

La utilización de este tipo de panel nos ofrece una solución sencilla, rápida y económica, ya que no requiere ningún tipo de mantenimiento; y puede instalarse sobre estructura metálica, de hormigón o madera. Además, el panel sandwich teja precio es muy asumible, por lo que en muchos casos resulta ser la mejor opción cuando se pretende cubrir un área como portones, jardines, entradas, caminos, etc.

El panel sándwich imitación teja presenta varios acabados que le permiten su ubicación en cualquier contexto urbanístico donde realicemos la obra. Particularmente se utiliza en cubiertas agrícolas, edificación, naves industriales, instalaciones deportivas, garajes, viviendas particulares y rehabilitación de edificios.

panel sandwich teja precio

Tipos y Materiales

Siguiendo con todo acerca del panel sandwich teja precio y demás características, en Paneles Térmicos contamos con un gran abanico de productos en varios tipos, entre los cuales encontramos dos tipos de panel sandwich teja precio muy asequibles. Dependiendo de su utilidad final, cada panel cuenta con unos componentes y un modo de fabricación e instalación:

Panel imitación teja con acabado exterior albero envejecido: formado por dos chapas de acero lacado e interior de poliuretano de densidad alta. Se utiliza en la realización de tejados para viviendas residenciales de nueva construcción así como para la rehabilitación de casas en rurales, porches y sombrajes. Este tipo de cubierta está disponible en un acabado interior blanco o con un acabado simulando a madera. Ofrece impermeabilidad frente al agua y un buen aislamiento térmico y acústico. Se puede montar de forma sencilla, limpia, rápida y barata. Su uso está destinado a cubiertas agrícolas, edificios, zonas industriales, edificios deportivos, garajes, etc.

-Panel imitación teja acabado exterior rojo: de tipo industrial, se utiliza, principalmente, para realizar cerramientos en la construcción, viviendas e industria del aislamiento. Se suele utilizar como aislamiento térmico, acústico y de seguridad contra agentes meteorológicos, gracias a su impermeabilidad, salubridad y sostenibilidad. Al ser un producto fuerte de poco peso, su uso es muy secillo. Dadas sus cualidades físicas, estos paneles tienen muchas utilidades: uso frigorífico, tejados, cubiertas, fachadas, portones, zonas industriales, etc. Los paneles de teja son comúnmente usados tanto para la construcción residencial como la industrial, de nueva edificación o para su reparación.

CUBIERTA ALBERO panel sandwich teja

Panel Sandwich teja Precio

Definir un precio exacto para la instalación de un conjunto de paneles sándwich teja es complicado, puesto que depende de varios factores. Los aspectos más relevantes a destacar sobre el panel sandwich teja precio sería:

1.- Medida: dependiendo del tamaño y la cantidad, el precio variará. El precio se determina por metro cuadrado y, por tanto, a mayor número de metros cuadrados, mayor precio.

2.- Material: antes hemos analizado los dos tipos de paneles sándwich teja que existen. Dependiendo del uso que queramos darle, el panel sandwich teja precio cambiará. Si optamos por un material más resistente y duro, el precio será superior que si optamos por un material con uso más decorativo.

3.- Grosor: otro de los factores que también tiene impacto sobre el precio. Aquellos paneles con finalidad de cubrir o aislar suelen tener un mayor grosor y por tanto ser más caros. Algunos ejemplos serían los paneles con finalidad frigorífica o de aislamiento.

4.- Instalación: la dificultad y la duración de la instalación, la mano de obra y las condiciones de la zona de trabajo también determinarán un precio u otro.

Desde Paneles Térmicos siempre recomendamos a nuestros clientes optar por el panel que reúna las mejores características y se adapte a sus necesidades más exactas. Puesto que cada situación requiere de unas necesidades, siempre instamos a nuestros clientes a instalar el panel que mejor se adapte a cada situación: decoración, protección, seguridad, aislamiento, etc.

Trabajamos diferentes obras, en muchos campos de aplicación: fachadas, tejados, cámaras frigoríficas. Aplicamos toda nuestra experiencia a todos los trabajos que realizamos, consiguiendo así un mejor resultado y una mayor satisfacción del cliente.  Optar por un panel en Paneles Térmicos resulta muy buena opción, y más si se trata de un panel sándwich: disonemos de un panel sandwich teja precio por metro cuadrado muy económico que se ajusta al bolsillo de cualquier interesado. Nuestros productos  y servicios de instalación están dirigidos desde al profesional individual como a grandes compradores, distribuidores o compañías industriales, así como al público general que lo desee, gracias a la amplia oferta a precios accesibles para todos los públicos.

Si estas interesado en obtener un presupuesto y más información sobre nuestro panel sandwich teja precio sin ningún tipo de compromiso, contacta con nosotros. Te atenderemos encantados. Puedes contactar con nosotros mediante email: paneles.tav@hotmail.com o por teléfono 96 114 07 30, o bien acudir a uno de nuestros cuatro puntos de venta situados en la Comunidad Valenciana y Tarragona: Quart de Poblet, Alquerías del Niño Perdido, Ribarroja o Reus.

Ofrecemos la garantía, el mejor panel sandwich teja precio asumibles y las condiciones de un trabajo realizado por un gran equipo de profesionales, donde destacamos la cercanía y la rapidez en la instalación del cualquier panel en cualquier situación.

[Total:0    Promedio:0/5]