Nuestra historia

Originalmente, Paneles Térmicos y Acústicos Valencia S.L. se dedicaba a la compraventa de panel frigorífico y maquinaria para la industria alimentaria.
Con el paso del tiempo, las necesidades de nuestros clientes hacen que se amplíen los servicios ofrecidos, desarrollando nuestras capacidades en la instalación y recuperación de panel frigorífico.

Como consecuencia de ello, poco tiempo después iniciaríamos nuestro servicio de recuperación de instalaciones y maquinaria de industrias agroalimentarias, para su posterior reutilización y venta.

Inevitablemente, el desarrollo de la empresa desembocó en el frío industrial. Se incorporan profesionales con larga experiencia en el frío industrial, tanto en la construcción de equipos e instalaciones como en el mantenimiento, recuperación y sustitución de equipos existentes.

Con este nuevo paso, se consigue dar un servicio completo a nuestros clientes.

Finalmente, incorporado el departamento de ingeniería y personal especializado en obra civil, pasamos a desarrollar integralmente proyectos para la Industria Agroalimentaria, con especial relevancia en el frío industrial.

Paneles Térmicos y Acústicos Valencia S.L. es una empresa frigorista de Nivel 2 (admite sin límite de tamaño) acreditada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y es empresa certificada para la manipulación y comercialización de gases frigoríficos cualquiera que sea la carga.