Panel sándwich Valencia

¿Resides en Valencia y deseas poner en marcha un proyecto de diseño de nave industrial, residencia o centro comercial?

Si es así, primero que debes garantizar la seguridad y comodidad de todas las personas que van a transitar por dichos sitios. Por ello, es de vital importancia elegir de manera correcta los materiales que serán utilizados en su construcción. Un tipo de material rápido, seguro y eficaz es el panel sándwich.

Esta modalidad de panel se ha convertido en los últimos años en una de las opciones preferidas como solución al aislamiento de las cubiertas en los edificios públicos, almacenes, e incluso en casas. El hecho que se haya convertido en un material tan popular puede ser debido a su facilidad de montaje o a los precios existentes en el mercado.

 

¿En qué consiste el panel sándwich?

El panel sándwich es un tipo de material utilizado mayoritariamente en el sector industrial, residencial y en la construcción. Está formado por dos láminas metálicas de acero, tanto en su exterior como en su interior. Estas láminas son finas pero resistentes, y protegen un núcleo interno compuesto de espumas aislantes de poliuretano o poliisocianurato que une ambas planchas.

En la actualidad, existe una gran variedad de paneles sándwich en el mercado, como son: el panel sándwich de fachada, de cobertura, con forma de teja, panel sándwich lana de roca, de madera, y también están disponibles para almacenes fríos.

Algunas de sus principales ventajas frente al resto de materiales son: su resistencia frente a la humedad y al calor, ya que gracias, a su aislamiento térmico, protegen cualquier zona de lluvias, aire e incluso fuego; favorecen la calidad del clima en el interior; cuentan con una elevada capacidad portante con bajo peso; además, se trata de un producto ligero y prefabricado, lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla;  también, estos paneles son fácilmente sustituibles en caso de que resulten dañados; y, por último, este tipo de material suele tener una larga vida con bajos costes de mantenimiento.

panel sandwich valencia

Precio del panel sándwich

Si buscas un panel sándwich Valencia te interesará saber de antemano el precio de este panel en el mercado. Es cierto que en estos casos el precio depende en gran medida de los materiales utilizados en su fabricación, su tipología o el espesor de los mismos. Sin embargo, se calcula que, hoy en día, el precio del panel sándwich oscila entre los 20 y los 70 euros por metro cuadrado. Aun así, es aconsejable pedir la elaboración de un presupuesto, ajustado a cada proyecto en concreto.

Si, por el contrario, dispones de un presupuesto ajustado y deseas ahorrar costes, te aconsejamos que consigas un panel sándwich ocasión Valencia. Estos materiales, aunque a veces no estén disponibles para su venta, son totalmente funcionales y conservan intactas sus propiedades. Se diferencian del resto en que suelen proceder de restos de fabricación, inicios y finales de producción o, simplemente, cuentan con algunos defectos, como pueden ser arañazos o tocaduras.

panel sandwich teja valencia

Venta de panel sándwich en Valencia

Paneles Térmicos y Acústicos Valencia S.L. somos una empresa dedicada a la compraventa de panel frigorífico y maquinaria para la industria alimentaria. Ofrecemos nuestro servicio de venta al público, como puede ser la venta de panel sándwich Valencia, bien sean estos nuevos, de excedentes o 2ª calidad, y también ofrecemos el panel sándwich ocasión Valencia.

En Paneles Térmicos y Acústicos Valencia S.L. tratamos de garantizar siempre los mejores productos y equipamientos del mercado a nuestros clientes. Contamos con un personal altamente cualificado para asesorar y atender cada una de las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles las mejores soluciones integrales.

[Total:1    Promedio:5/5]
Entradas recientes

Leave a Comment